Ledezma: “Está demostrado que vamos camino a la liberación de Venezuela”

Antonio Ledezma

El político venezolano en el exilio Antonio Ledezma condenó el secuestro del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó por parte de los servicios de inteligencia a las órdenes de Nicolás Maduro.

Redacción Noticias Venezuela

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Ledezma se preguntó ¿quién gobierna? ¿Quién manda en esas mafias? ¿Fue una orden de Maduro? ¿Fue una contra orden de Diosdado? ¿Hubo rebelión en el sector militar?

El político aseguró que esta acción en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “tiene que darnos a nosotros los venezolanos una idea clara de por dónde vamos, que vamos camino a la definitiva liberación de Venezuela”.

Asimismo, aseguró que “no hay mal que bien no traiga”, pues considera que este hecho delata el “descalabro” del gobierno. “Este acto arbitrario no tiene excusa, han podido ser dos, tres o cuatro minutos, ese argumento peregrino de los voceros de la narcodictadura que no hayan como justificar este atropello de que lo detuvieron para protegerlo, demuestra que esta es una dictadura que está en una fase terminal…”, añadió.

Los que estamos comprometidos con la democracia y los derechos humanos debemos denunciar los crímenes de la dictadura en Venezuela.

— Ricardo Rossello (@ricardorossello) January 13, 2019

Deja un comentario