Lacava celebró la victoria de Magallanes con la música de Bad Bunny (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, está contento por el triunfo de Navegantes del Magallanes de este sábado. El polémico político no dudo en publicar en sus redes sociales un video desde en el que celebra la victoria al ritmo de Bad Bunny.

Magallanes se impuso a Cardenales de Lara (4-1) en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Este duelo correspondió al primero de la serie semifinal entre ambos equipos. Lacava, por su parte, desde el José Bernardo Pérez de Valencia, celebró el triunfo en la mañana de este domingo.

El polémico gobernador, conocido popularmente como “Drácula”, bailó y cantó “Estamos bien”, una canción del rey del trap latino, Bad Bunny.

“Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz”, reza una parte de la canción. El gobernador carabobeño la canta mientras señala el logo de Magallanes que lleva en el pecho.

Desde la clasificación de Magallanes, el pasado viernes, a las semifinales de la pelota criolla, Lacava ha mostrado en sus redes el apoyo al equipo que representa al estado que gobierna.

View this post on Instagram

Q Viva el Magallanes por siempre 🦇🦇🦇

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on