La opinión de Raúl Julia Levy sobre el huachicol en México

Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, el actor mexicano Raúl Julia Levy afirmó que el desabastecimiento de gasolina que se vive en su país no es por el huachicol sino porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es “un desastre”. 

“El desabasto de gasolina no es por el huachicol, es porque este loco dejo de comprarle gasolina a EEUU nos está viendo la cara de PDJOS”, escribió Levy sobre el problema que surgió después del plan del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir las redes de robo de combustible creadas en las últimas décadas.

El actor agregó que “ahora le va a comprar la gasolina a la franquicia venezolana, su gobierno es un desastre, AMLO no tiene la preparación para ser presidente NO”, afirmó.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y entre ellos muchos venezolanos aseguraron que “no hay gasolina, comida ni nada para el pueblo vzlano pero para vender a cualquier país si y mucha”, “amigo que gasolina puede vender Venezuela, cuando no hay ni para los venezolanos”, son parte de los comentarios.

También puede leer: La fotografía con la que Taylor Swift demostró que es amiga de Selena Gómez

El desabasto de gasolina no es por el HUACHICOL, es porque este loco dejo de comprarle gasolina a EEUU nos está viendo la cara de PDJOS, ahora le va a comprar la gasolina a la franquicia venezolana, su gobierno es un desastre, AMLO no tiene la preparación para ser presidente NO !

— RAUL JULIA LEVY (@rauljulialevy) January 12, 2019

El artista a pesar de ser mexicano, suele dejar en evidencia su repudio hacía la situación de Venezuela y también manifestó su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guiadó. 

En Venezuela @jguaido asume el cargo de presidente interino después del golpe de estado que dio el dictador Maduro, para nosotros los actores y activistas de la comunidad mundial será un verdadero placer trabajar con usted señor presidente Juan Guiadó la ayuda humanitaria espera.

— RAUL JULIA LEVY (@rauljulialevy) January 11, 2019

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia