Karen Martello habló tras su separación con Brenda Rovero

Foto: lostwvip.blogspot.com

Luego de que se anunciará la ruptura del matrimonio entre la cantante Karen Martello y su esposa, Brenda Rovero, a través de la cuenta en Instagram de esta última, mucho se ha especulado acerca de los motivos que ocasionaron la separación, sin embargo Martello quien es la más señalada se pronunció en sus redes.

Redacción Noticias Venezuela

La intérprete del sencillo “Bésame así” compartió Instagram una foto sobre la que reposa un reflexivo escrito en el que invita a las personas a no juzgar ni sacar conclusiones de la vida de los demás.

“Tratemos… sólo tratemos de no juzgar, señalar y sacar conclusiones de las vidas e historias que no nos pertenecen. Verán como la suya propia se hace más interesante”, escribió Martello junto a una imagen que muestra un lago y de fondo una lujosa casa.

Tras la publicación no se hicieron esperar los comentarios por parte de sus seguidores no han parado de llover en sus redes sociales.

“Desde el principio las seguí a ambas por los morochos, muero de amor por ellos”, “Dejaste de cuidar a los morochos por un perro”, “Que triste noticia, pero así es la vida”, “Demasiado cierto lo que escribes. Fácil juzgar y criticar, pero la verdad absoluta no la tiene nadie, solo ustedes”, son algunos de los mensajes que reposan en el citado post.

Foto: Gossipvzla.

En el comunicado realizado por Brenda donde anuncia la separación deja ver entre línea que fue por causa de un tercero.  “Los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada. Hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó. No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida”, escribió en el texto que parece un testamento.