Juan Guaidó: “Los que tienen miedo están en Miraflores”

(Noticias Venezuela) — El presidente de la Asamblea Nacional se pronunció este domingo en el Cabildo Abierto realizado en Caraballeda, estado Vargas, luego de la detención que sufrió por parte de funcionarios del Sebin.

“Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos, para que nos enconcharamos, aquí estamos, en la calle” afirmó.

Destacó además que conversó con los funcionarios del Sebin y que les habló de amnistía y perdón. “Están desesperados en Miraflores, no saben quién da la orden” señaló.

Respondió además a las declaraciones Jorge Rodríguez y señaló que la cadena de mando en el país está rota e hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Si Jorge Rodríguez afirma que los funcionarios actuaron por su cuenta, entonces ya Maduro no controla las Fuerzas Armadas del país, está rota la cadena de mando” aseveró.

Lea también: 64,6% de los venezolanos confía en nueva directiva de la AN

Indicó que trataron de esposarlo pero este se negó y expresó que era el presidente de la Asamblea Nacional. “Nosotros no tenemos miedo, los que tienen miedo están en Miraflores” exclamó.

Juan Guaidó fue detenido por el Sebin en la autopista Caracas-La Guaira cuando se disponía a asistir a la actividad realizada en el estado Vargas. Posteriormente fue liberado y pudo asistir a la actividad.

Deja un comentario