Hasta con el tobo: Leonardo Padrón puso en su sitio a Delcy Eloína (Detalles)

Las acciones tomadas por los 12 países que conforman el Grupo de Lima, en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, han causado escozor entre las filas del chavismo.El mismo mandatario nacional los catalogó como “cartel” y como siempre, el resto de funcionarios repiten como loros.

Redacción Noticias Venezuela

Recientemente, la vicepresidente Delcy Rodríguez, ofreció declaraciones en contra de la instancia internacional, a quien calificó como un “cartel criminal de gobiernos fracasados”. ¿Qué irónico, no?

Venezuela: la ruleta de la vida cotidiana

Sobre esto, el escritor venezolano, Leonardo Padrón, decidió responderle a través de su cuenta de Twitter y le dio a la funcionaria chavista una sutil paliza moral. “Delcy dice que que el Grupo de Lima es “un cartel criminal de gobiernos fracasados”. Se parece bastante a un autorretrato, ¿no?”.

El Grupo de Lima desconoció la legitimidad del nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela. Asimismo, instó al primer mandatario a no asumir el cargo y transferirlo a las autoridades competentes del Poder Ejecutivo, es decir a la Asamblea Nacional, hasta tanto no se realicen nuevas elecciones.

Delcy dice que que el Grupo de Lima es “un cartel criminal de gobiernos fracasados”. Se parece bastante a un autorretrato, ¿no?

— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) 11 de enero de 2019

Deja un comentario