¡Grave! Mueren siete pacientes tras falla eléctrica en un hospital

De manera extraoficial se conoció que al menos siete pacientes fallecieron este sábado 12 de enero tras presentarse una falla eléctrica en el Hospital Clínico Universitario de Caracas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Cuatro de esos pacientes fallecidos se encontraban en terapia intensiva y 3 en el área de emergencia.

Según reporta el periodista Camacho, las plantas eléctricas que tenía el centro de salud se quemaron y no han sido reemplazadas hasta los momentos.

Así se encuentra el HCU en estos momentos pic.twitter.com/3J25acA9ZA

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 13, 2019

Las Unidades de Protección Civil, Bomberos, Paramédicos y servicios de salud municipales prestan el apoyo con el traslado de pacientes, indica el periodista.

Por su parte, la periodista Antonietta La Roca, también difundió un vídeo que muestra el desalojo de pacientes y personal del Clínico.

Se informa que fue necesario el desalojo preventivo de 100 personas, entre trabajadores, galenos y pacientes, entre los que se cuentan 5 pacientes en estado crítico, 3 neonatos y 2 adultos mayores.

Momento en el que pacientes y personal del Hospital Clínico Universitario de Caracas salen del centro. Ambulancias ayudan a trasladar a los afectados. ¿Dónde están las plantas eléctricas? pic.twitter.com/r2RWWPc7OR

— Antonieta La Rocca (@NenaLaRocca) January 13, 2019

Fuente: Punto de Corte

Cargando…

Cargando…

Deja un comentario