¡FRONTAL! El mensaje de Guaidó a los militares tras el “secuestro”: Yo sé que ustedes no quieren…

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a los cuerpos de seguridad del Estado, tras ser detenido este domingo por funcionarios del Sebin.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter / Asamblea Nacional

Durante su participación en el cabildo abierto, realizado en Caraballeda, estado Vargas, Guaidó expresó: “Quiero mandar una mensaje a esos funcionarios. Sebin, policía, fuerza armada, policías, capitanes, mayores: Yo sé que ustedes no quieren esto, tanto no lo quieren que por eso estoy aquí”.

Y sumó: “A esos funcionarios yo les hablé de amnistía, perdón, reconciliación, de futuro y paz, les hablé de eso y acá estoy”.

Sobre el evento de la detención, indicó que los funcionarios trataron de esposarlo, cosa que no permitió por ser el presidente de la AN

“Poco me dijeron, que era una orden, y me secuestraron… Estaba en un carro (…) Pero lo importante aquí es que escucharon el mensaje de amnistía, perdón y pude salir del secuestro. Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela”, dijo.

Con respecto a las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien afirmó que fue una acción unilateral por parte de los funcionarios, Guaidó dijo: “Si Jorge Rodríguez dice que fue un espontáneo, entonces Maduro no controla la FANB, eso se sabía, pero si ya reconocen que no controlan los organismo del Estado, es muy grave”.

Maduradas

Deja un comentario