Explosión en panadería de París dejó varias personas heridas

Tras una fuerte explosión registrada este sábado en una panadería ubicada en el centro de París, varias personas resultaron heridas, según informó la policía local. Una presunta fuga de gas habría sido la causante de la detonación.

“Estábamos durmiendo cuando escuchamos un ruido, pensamos que era un terremoto”, dijo un adolescente al ser entrevistado por las autoridades, mientras que su hermano añadió que cuando salieron a la calle vieron el edificio en llamas.

Según el reporte de Infobae, la calle en la que se encuentra la panadería, estaba repleta de escombros y continuaba el fuego en la parte baja del edificio.

En las zonas aledañas y al ubicarse varios hoteles, los huéspedes, la mayoría de ellos turistas, habían desalojado sus habitaciones y se encontraban con los equipajes en la mano.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Interior de Francia, Christophe Castaner, anunció que se encontraba en el área del suceso, junto al fiscal de París y el alcalde de la ciudad, acotando que al menos 200 funcionarios de socorro fueron desplegados.

Rue de Trévise, aux côtés du Premier ministre, du procureur de Paris, du @prefpolice et de la Maire de la capitale.
Plus de 200 @PompiersParis sont engagés dans les opérations de secours.
Le bilan s’annonce lourd.
Mes premières pensées vont aux blessés et leurs proches. pic.twitter.com/bg8n5bCpi8

— Christophe Castaner (@CCastaner) 12 de enero de 2019

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia