Escándalo de jugador de la Albiceleste: Chocó en estado de ebriedad, hirió a una embarazada y habría intentado dar una coima

Alan Franco, futbolista de Independiente y de la Selección argentina, protagonizó un escándalo durante la madrugada del domingo. El defensor, en estado de ebriedad, chocó su vehículo y causó dos heridos leves, incluyendo una mujer embarazada de siete meses.

El siniestro se produjo a las 2:42, en el barrio de Sarandí, partido de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires). Franco, que conducía alcoholizado, impactó su Jeep contra el Chevrolet Corsa en el que viajaban Iván (22 años) y Camila (20), afortunadamente sin consecuencias fatales.

Franco, jugador de Independiente.

Franco, jugador de Independiente.

Según relataron testigos oculares, el futbolista  y sus cinco amigos intentaron descartar las latas de cerveza que estaban en el auto, luego de lo cual quisieron dejar la escena.

Intento de soborno y amenazas

La familia de la pareja herida hizo serías denuncias contra Franco. “Lo único que quería era arreglar con la Policía”, aseguró Laura, madre de Iván.

“Apareció gente rara, que no sé de dónde salió, a amenazar a mí hijo”, agregó la mujer, en declaraciones al canal C5N. “Ninguno se acercó a ayudar a mi nuera”.

Además, Laura indicó que los vecinos “quisieron lincharlo” tras el incidente.

Franco, frecuentemente convocado por Lionel Scaloni a la Selección, estaba muy cerca de cerrar su partida al fútbol mexicano, y uno ahora se cuestiona ¿Afectará este hecho a su carrera?

Las bebidas alcohólicas que fueron halladas en el interior del auto de Franco.

Las bebidas alcohólicas que fueron halladas en el interior del auto de Franco.

Deja un comentario