El contundente comentario de Miguel Bosé contra Maduro tras detención de Guaidó

El cantante español Miguel Bosé, quien ha sido un duro crítico del gobierno del presidente Nicolás Maduro, se solidarizó y condenó este domingo la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

A través de su cuenta en Twitter, expresó su total apoyo al opositor y aseguró que “estamos todos contigo para lo que quieras. Todo mi apoyo”. En otro tuits, el interprete de ‘Te amaré’ envió un contundente mensaje a Maduro: “Métetelo bien en la cabeza. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar“.

Guaidó fue detenido y posteriormente liberado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien lo obligaron a subirse a una camioneta, mientras el dirigente de Voluntad Popular se dirigía al Cabildo Abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

“Íbamos bajando hacia el cabildo en la autopista Caracas-La Guaira y nos interceptaron dos camionetas del Sebin con funcionarios completamente armados y encapuchados. Abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse. Nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente“, detalló Rosales en un llamada telefónica con la diputada a la AN, Larissa González.

Deja un comentario