Detienen a cinco personas por abrir un boquete y saquear una carnicería en el centro de San Félix

Caracas.- Este sábado fue saqueada una carnicería ubicada en el sector de Vista Alegre en San Félix, Ciudad Guayana. El suceso fue protagonizado por un grupo de individuos aún sin identificar. Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y funcionarios policiales se apersonaron al lugar y dispersaron a vecinos que, además, intentaban adquirir algunos víveres que vislumbraban en el abasto.

Le puede interesar: ¡Crece la lista! Soldado se fugó de Fuerte Tiuna con un fusil AK-103 y municiones (+Foto)

Según la periodista Pableysa Ostos, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lanzó bombas lacrimógenas para lograr controlar la situación. Aún se desconoce si se encuentran personas heridas y cuáles fueron las pérdidas materiales del comercio.

Por estos hechos, fueron detenidas cinco personas, las cuales quedaron identificadas como Juan Carlos Figuera Polo, de 21 años; Douglas Gabriel Hernández Marcano, de 23, Marlon Jesús Polo Bastardo, de 29; Joander José Gómez Polo, de 26 y Abraham Agustín Hernández Rojas, de 30.

Durante el procedimiento, a los aprehendidos les incautaron una cizalla y varios sacos de color blanco, reseñó Primicia. El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, aseveró que los detenidos eran quienes iniciaban los conatos de saqueos “para generar zozobra en la población”.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia