¡CONMOVEDORA! La súplica entre lágrimas de la mamá de Juan Guaidó: No lo podemos dejar solo (+Video)

La madre del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió desde el cabildo abierto que se realizó en Caraballeda, estado Vargas, que no abandonaran a su hijo en el proceso de transición de gobierno.

Captura de pantalla

En su intervención, la madre del parlamentario expresó: “No lo dejen solo. Él es hijo de esta tierra, de aquí salió. Aquí está su pueblo. No lo podemos abandonar, mucha fuerza porque son días duros”.

Guaidó fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la carretera Caracas-La Guaira, cuando se dirigía a un cabildo abierto en Caraballeda. Al menos media hora después fue liberado.

Madre del diputado Juan Guaidó pidió desde el Cabildo abierto, en Caraballeda, estado Vargas, “no lo dejen solo. Él es hijo de esta tierra”, dijo. Siga nuestra transmisión por https://t.co/4HeIE23ZSw #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/4bE4oHLyQL

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) January 13, 2019

#13Ene | Norka Márquez, madre del presidente del parlamento, Juan Guaidó, desde el cabildo abierto realizado en Vargas: ”es hijo de esta tierra. Lo parí aquí. No lo podemos dejar solo. Fuerza, mucha fuerza. Son días duros, pero aquí estamos.” | Por: @IreneMSola pic.twitter.com/aC8lWD78EV

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 13, 2019

Maduradas