Confusa situación con la detención y liberación del presidente Juan Guaidó

Son muchas las opiniones que se han generado ante la breve detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, efectuada por funcionarios del Sebin. Entre las principales teorías que se han generado, es que esto podría tratarse de una “fractura interna” o “guerra de poderes”, dentro del propio Gobierno de Nicolás Maduro.

Confusa situación con la detención y liberación del presidente Juan Guaidó

“La detención arbitraria e inmediata liberación de Juan Guaidó demuestra las contradicciones internas que tiene la tiranía. La fractura es evidente y debemos hacer más presión para derrotar al fascismo. Todos tenemos que apoyar a este joven valiente que ha puesto en jaque a Maduro”, indicó la fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, vía Twitter.

Por otra parte, el dirigente de Alianza Bravo Pueblo en el exilio, Antonio Ledezma, se preguntó quién dio la orden de “secuestrar” a Guaidó. “¿Fue Maduro o fue Diosdado? ¿Quien dio la contraorden de liberarlo, fueron los militares que quieren también liberar a Venezuela? Todo se derrumba, ¡abajo la tiranía, viva la libertad!”.

“El secuestro del presidente Juan Guaidó por fuerzas al servicio de quienes usurpan al Gobierno, es un acto de agresión contra las autoridades legítimas reconocidas por la comunidad internacional. Su liberación puede ser muestra de la desobediencia al régimen de Maduro“, expresó el profesor de derecho constitucional José Ignacio Hernández.


Fuente: Maduradas.com 

Una respuesta a “Confusa situación con la detención y liberación del presidente Juan Guaidó”

  1. El gobierno narco-tiranía de Nicolás Maduro, está lleno de terror, hay caos, confusión, terror desesperación, uno secuestran otros liberan, están llenos de tinieblas, terror, odio mentiras, traición, ¡Cuánto tiempo debemos esperar? Es ciertamente que no hay tiempo de espera, o se hace; o se hace. Pero el tiempo apremia.
    ¡GRAVÍSIMO! Denuncian la muerte de hasta 7 pacientes en el área de emergencia en el Hospital Universitario de Caracas luego que se presentara una falla del servicio eléctrico por varias horas en el centro de salud.
    Este es el pan de cada día de nosotros los venezolanos, ¿todavía los países amigos del engendro del infierno Nicolás Maduro; siguen apoyándolo? ¿A un genocida, sin moral, ni escrúpulos, siguen defendiendo al narco-tiranía Nicolás Maduro?
    PUEBLO DE VENEZUELA; llego la hora de rescatar nuestra democracia, es mejor morir con valentía; que vivir en cobardía, TODOS LOS ESTADOS; MUNICIPIOS, CASERÍOS; LOS CUATRO (4) PUNTOS CARDINALES de Venezuela; TODOS A LAS CALLES LLEGO LA HORA; LLEGO LA HORA DE DEFENDER NUESTRA DEMOCRACIA, NUESTRA CONSTITUCIÓN Y NUESTRAS LEYES; NO MÁS REPRESIÓN , NO MÁS NARCO-TIRANÍA, NO MÁS MUERTES DE NUESTROS HIJOS, NO MÁS HAMBRE, NO MÁS MISERIA, NO MÁS INJUSTICIAS, NO MÁS ENFERMEDADES; no más deserciones de nuestro pueblo sufriente, no más humillaciones, no más expulsiones de nuestros hermanos venezolanos..
    JESÚS SACRAMENTADO ES EL ÚNICO DUEÑO DE VENEZUELA: ÉL ES NUESTRO ESCUDO Y FORTALEZA. TODOS A LAS CALLES A DEFENDER LA DEMOCRACIA, CON VALENTÍA Y OSADÍA. DIOS LOS BENDIGA. AMEN.
    No temen más, no estamos solos, Dios está con nosotros. A ellos, el barco está hundido, ya no tienen salvavidas, ninguno de estos países que son sus aliados, hipócritas podrán ayudarlos más: ellos no pueden hacer nada y estos son los cobardes que apoyan al narco tiranía, engendro del infierno Nicolás maduro, el más grande genocida, sus aliados: 1) Rusia, 2) Nicaragua; 3) Cuba; 4) El Salvador, 5) Anatoli Bibílov; 6) Turquía, 7) San Cristóbal y Nieves, 8) Bielorrusia, 9) China, 10) Países Exportadores de Petróleo (OPEP), 11), Mustapha Guitouni; y 12 el Belice, Erwin Contreras. 13) De Antigua y Barbuda, 14) la República Democrática del Congo y Mozambique, 15) Sudáfrica y 16) Líbano; 17) Partido de los Trabajadores de Brasil (PT), 18) Uruguay 19) México. ¿QUÉ PUEDE HACER EL HOMBRE ANTE EL REY DIVINO?
    Estos son los países que apoyan a un narco-tiranía, pero no son los pueblos sino los gobernantes, Uds. Señores Presidentes no son eternos, y también tienen el pecado de omisión, por ser tan cobardes y traidores; solo piensan en sus intereses personales unos ególatras.
    BENDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN DIOS SERÁ COMO EL ÁRBOL PLANTADO EN LA FUENTE QUE SIEMPRE DA MUCHOS FRUTOS Y NO SE MARCHITA JAMÁS; MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE SERÁ COMO LA PAJA EN EL DESIERTO BARRIDA POR EL VIENTO. ¿CUÁL DE LOS DOS QUIEREN SER UDS? CONFIAMOS EN DIOS QUE SEA LA PRIMERA; Y NO SEAN COMO ESTOS REYES Y GOBERNANTES QUE ESTÁ ENSEÑANDO EL LIBRO DE LA SABIDURÍA.

Deja un comentario