Caribes y Cardenales vinieron de atrás e igualaron series de semifinales

Luis Jiménez
El Gigante de Bobare fue de nuevo clave para La Tribu / Cortesía Meridiano

Las novenas de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara ganaron este domingo sus enfrentamientos ante Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, respectivamente, para igualar las series de semifinales del beisbol criollo.

La Tribu triunfo 9 carreras a 8 sobre los felinos después de igualar a 7 en la novena entrada por jonrón de Luis Jiménez. Para en el siguiente inning irse arriba a través de una jugada polémica que se produjo en la goma, y que después ampliaron en el mismo décimo. Caracas replicó con una rayita al cierre, pero no le bastó.

Ahora los indígenas tendrán la ventaja de visitar su templo en Anzoátegui, donde también buscarán barrer, como lo hicieron con Magallanes en la instancia anterior.

En el otro juego, escenificado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los locales igualaron también la semifinal. En cerrado encuentro, que se mantuvo con diferencia de 1 a 0 a favor de Magallanes por cinco entradas, los pájaros rojos reaccionaron y empataron en el sexto, y en el séptimo sacaron ventaja de una para no perderla.

Así lo Cardenales también empataron la serie, con la diferencia de que ahora serán visitantes en Valencia por los tres encuentros próximos.

+ Información 

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario