¡CARETABLA! Maduro reaparece en tensa jornada del #13Ene preparando comparacencia ante la ANC…

En horas de la noche de esta tensa jornada del domingo 13 de enero en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro colgó un video en su Twitter mostrando muy sonriente cómo avanza en los preparativos para su comparecencia de este lunes 14 de enero ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde anunciará un conjunto de acciones económicas.

Yuri Cortez / AFP

“Estamos preparando todo lo concerniente a mi comparecencia para mañana #14Ene, ante la @ANC_ve. Que nadie se enganche con el odio y la mentira. Vamos a engancharnos con la prosperidad de Venezuela“, publicó este domingo en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, acompañando su mensaje con un video en el que se le puede ver con autoridades del Ejecutivo Nacional.

El material sale a la luz unas horas después del irregular procedimiento en el que fue detenido el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En el video lo vemos acompañado de altos personeros del Gobierno. Todos con “sonrisas” evidentes, quizá intentando restar gravedad a los acontecimientos de la jornada. 

Estamos preparando todo lo concerniente a mi comparecencia para mañana #14Ene, ante la @ANC_ve. Que nadie se enganche con el odio y la mentira. Vamos a engancharnos con la prosperidad de Venezuela. pic.twitter.com/FqAD2zZpvk

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 13, 2019

e

Maduradas

Deja un comentario