Caracas y Magallanes picaron adelante en el arranque de la semifinal

Caracas
Leones ganó el primero de semis / Cortesía Lvbp

Los eternos rivales arrancaron la serie semifinal encendidos, ante sus respectivos rivales, y dejaron la ardiente esperanza en sus fanáticos de una posible final Caracas-Magallanes.

Leones del Caracas aprovechó la estadía en casa y remontó a unos Caribes de Anzoátegui que anhelan el bicampeonato. La pizarra se mantuvo a favor de los aborígenes hasta el sexto episodio, cuando Franklin Gutiérrez y Ramón Cabrera dispararon par de sencillos que igualaron el encuentro.

Pero la remontada y el resultado final lo sentenció Isaías Tejada. Con un prominente vuelacerca, el inicialista de los capitalinos impuso el 6-4 que le otorgó la primera victoria de la serie a los de Mike Rojas.

Por su parte, Navegantes del Magallanes silenció el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto al liquidar a Cardenales de Lara 4-1. Ronny Cedeño y Adonis García anotaron las carreras que pusieron a ganar a los bucaneros desde el propio primer episodio, tras un imparable de Delmon Young.

Sin esperar mucho tiempo, en el segundo capítulo, llegaron las dos rayitas que sentenciarían la victoria magallanera. Alex Romero y Luis Torrens fueron los encargados de anotarlas.

La toletería de Luis Dorante fue respaldada por una actuación magistral de Yohan Pino en la lomita. Lanzó cinco innings sin permitir anotaciones y apenas recibió dos imparables.

Este domingo, se disputará la segunda jornada de la serie semifinal. Nuevamente Caracas y Barquisimeto serán los escenarios a las 4:00 y 5:00 de la tarde, respectivamente.

También te puede interesar:

Leones se reforzó para semifinales con Logan Darnell.- #CaraotaDeportes 🌿
https://t.co/6N7JCjCbRT

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) January 13, 2019

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia