Cabello se ahoga en el desespero con mensajes sobre designación de Guaidó

Desesperación total cunde en las filas “rojas rojitas” al saber que el festín que se han dado con las arcas de la nación está próximo a concluir. Maduro nuevamente sale a suplicar por una tregua, misma que seguramente será empleada para “raspar la olla” porque se sabe de salida.

Redacción Noticias Venezuela

Algunos de los más connotados representantes del régimen han hecho mutis y guardado silencio en este punto álgido de la política venezolana, sin embargo, el más siniestro y cínico de sus integrantes se mantiene a la ofensiva, quizá el regreso de  Gustavo Gómez López le ha infundido el ánimo que requería para sus nuevos pronunciamientos.

Porque si algo tiene Diosdado Cabello es esa característica tipo “Mano e´Piedra” de querer sonreír guasonamente y tratar de mostrar desenfado cuando se siente arrinconado, la diferencia es que Cabello es experto en aquello de disimular los golpes encajados.

Según este personero del gobierno (nadie sabe en realidad que puesto legal desempeña) ahora la Asamblea Nacional es ilegítima cuando el se desempeña como director de orquesta en la agrupación de “focas” que es la ANC (quizá la “C” sea por lo cubana).

Otra expresión empleada por este personaje es la de “festín de hienas” cuando se sabe que el campo “rojito” es una comparsa de zancadillas en un “todos contra todos” tratando de sobrevivir a la hecatombe que se les ha presentado en el horizonte.

Y es que ya no existe la Venezuela Super-saudita que recibieron, la Venezuela donde todo funcionaba y la producción petrolera se podía aumentar a conveniencia, aquella donde muchos hospitales competían con las mejores clínicas en equipamiento y atención.

La Venezuela que era referencia obligada para el desarrollo del turismo, la que poseía los más hermosos paisajes en Canaima ahora destruidos por el “Arco minero”.

Esa Venezuela que ellos destruyeron y de cuyo poder no quieren desprenderse por el temor real a ser enjuiciados por las tropelías cometidas y sus innumerables crímenes de lesa humanidad.

“Mano é Piedra” sonreía cuando iba hacia la lona, Cabello quiere “hacer gracias” y le salen “morisquetas”.

Tal como lo demuestra al momento en que decide publicar este patético mensaje que sólo es reflejo del mundo de maldad e hipocresia en que se mueve este tenebroso personaje del chavismo.