¡BOMBAZO! “Vivian Ruíz amante de Vladimir Padrino López huirá a España junto a su hija” [FOTOS]

Redacción Noticias Venezuela

Vía redes sociales el Team HDP reportó e informó que Vivian Ruiz, Comunicadora Social y Presidenta de Imagen y Comunicacion C.A., una de las supuestas amantes de Vladimir Padrino López se estaría preparando para abandonar el país.

La relación entre Vivian Ruíz y Padrino López habría sido revelada por el afamado General de las Redes Sociales Lucio Quincio C en 2017.

A continuación el reporte:

Esta niña podría ser la hija que Vivian tiene de su matrimonio anterior a la relación con Padrino López

Involucrada en el caso del Banco Peravia de República Dominicana, donde supuestamente le suplantaron la identidad. Vivian Arlet Ruiz Barrera, la cual había contratado los servicios jurídicos de la oficina de Gabriel Jiménez Aray en Venezuela, para su divorcio y utilizaron sus credenciales para montarle en República Dominicana, un supuesto préstamo que nunca solicitó, ni recibió ni tenía conocimiento  ya que nunca ha viajado a República Dominicana, hecho por el cual procedió a someter ante la justicia a los directivos de esa firma de abogados, por uso indebido de su identidad para ellos cometer esos fraudes.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en Rep. Dom., emitió la certificación No. 045863 en fecha 30 de mayo de 2018, en la cual certifica y da constancia de que la señora Vivian Arlet Ruiz Barrera, no figura como acusada en el caso del fraude del Banco Peravia de Ahorro y Crédito y que en dicho proceso acusatorio figura el préstamo No. 6804 presentado por la Fiscalía del D.N. en la acusación y solicitud de apertura a juicio del referido expediente como uno de los prestamos fraudulentos instrumentados por los ejecutivos de dicha entidad bancaria.

¿La salida tendrá que ver con la inminente destitución de su marido Vladimir Padrino López?

La posible destitución de Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa ha causado sorpresa en las redes sociales. La  presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, reveló que fuentes militares especulan sobre la posibilidad de que sea designado como Embajador de Venezuela en Cuba.

Una respuesta a “¡BOMBAZO! “Vivian Ruíz amante de Vladimir Padrino López huirá a España junto a su hija” [FOTOS]”

  1. ¿Cómo puede estar un inmoral Vladimir Padrino López, como Comandante y Ministro de Defensa, de las FFAA? ¿ésta es la podredumbre que ha existido y existe en el gobierno narco-tiranía?
    El Engendro del infierno el Generalucho despreciable Vladimir Padrino López escribió: “Que viva Fidel!!”, Fidel, su héroe, Vladimir Padrino López está en el infierno, junto con su comandante eterno, por eternidades Hugo Rafael Chávez frías.
    Nosotros los Venezolanos no volveremos a creer en esos traidores, que venden su madre solo por tener dinero, poder, y gloria. Son unos ególatras, traidores. Siempre se han burlado del pueblo humilde y no les importa nuestros sufrimientos.
    El Pobre Ministro de Defensa cobarde Vladimir Padrino López; es la desgracia de las Fuerzas castrenses, la humillación para los militares tener como ministro a un pobre hombre cobarde, y arrastrado, que vergüenza; lo más conveniente es hacerle un Juicio Públicamente y que cada persona lo condene por genocida, fratricida, terrorista, traidores. Ladrón, torturador, que han expulsado a nuestros hermanos venezolanos, los han expropiado, allanado, irrespetando y violando la dignidad y los derechos humanos, violador de la libertad de expresión, asesino de jóvenes, adultos, quitándonos nuestra comida, medicina, libertad, nuestro derecho al estudio, al libre pensamiento. Robándonos nuestra democracia, violando la Constitución y las Leyes. Y dándoselos a los militares extranjeros Rrusos, Chinos, Iraníes, Cubanos, etc.
    Este gobierno Narco-Tiranía merece la pena de muerte, pero desgraciadamente en Venezuela no hay pena de muerte, porque el dueño de nuestro país es Santo, Santo, Santísimo, y respeta la vida, pero si hace Justicia Divina; que vayan al lugar donde nunca más pueda hacerle daño a ningún ser humano, en lo que le queda de vida que es muy poca; si ante no se lo lleva su Comandante Eterno Hugo Chávez y su ídolo Fidel castro al infierno.

Comentarios cerrados.