Bolsonaro felicita a autoridades bolivianas por captura de italiano Battisti

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. | EFE/Joédson Alves

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó hoy a las autoridades de Bolivia por la captura del activista de izquierdas italiano Cesare Battisti, condenado a cadena perpetua por cuatro asesinatos en su país y declarado prófugo de la Justicia brasileña.

“¡Felicitaciones a los responsables de la captura del terrorista Cesare Battisti! Finalmente se hará justicia al asesino italiano y compañero de ideales de uno de los gobiernos más corruptos que ya existieron en el mundo (PT)”, aseguró Bolsonaro en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, su habitual medio de comunicación.

Battisti, quien vivió en Brasil desde 2004, se encontraba prófugo de la justicia luego de que la Corte Suprema ordenara en diciembre pasado su arresto “inmediato” con fines de extradición al país europeo.EFE

Congratulazioni e conta sempre su di noi, Ministro Salvini! https://t.co/9JRIql2tFZ

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 13 de enero de 2019

Parabéns aos responsáveis pela captura do terrorista Cesare Battisti! Finalmente a justiça será feita ao assassino italiano e companheiro de ideais de um dos governos mais corruptos que já existiram no mundo (PT).

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 13 de enero de 2019