Bebida mortal ocasiona saldo de 3 fallecidos y 16 intoxicados en fiesta familiar

Muchas personas gustan de ingerir bebidas alcohólicas artesanales porque “son baratas y rendidoras” sin embargo, esa economía ocasional puede llegar a resultar muy cara. Siempre es mejor prevenir que lamentar y al momento de consumir bebidas es bueno saber qué es lo que se está tomando.

Redacción Noticias Venezuela

Una fiesta familiar terminó en tragedia cuando decidieron amenizarla con una bebida alcohólica de elaboración artesanal. Tres de las persona que la ingirieron fallecieron y otras 14 se encuentran intoxicadas.

El suceso ocurrió en el sector Picas del Neverí ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui en el oriente venezolano.

Conoce las bebidas alcohólicas que no te dejarán con resaca

Luego de la reunión realizada el dia viernes 11, dos de las personas que habían asistido a la misma e ingerido la bebida ingresaron de emergencia en el hospital Luis Razzeti pues presentaban fuertes dolores estomacales.

Las ingresadas fueron identificadas como Gracia Elizabeth Yaguarán de 40 años de edad y Grecia Josefina Yaguarán de 68 años, ambas fallecieron tras su ingreso.

Una tercera persona que también asistió a la reunión falleció en la tarde de este domingo luego de presentar los mismos síntomas que las anteriores víctimas.

Con información de El Pitazo.

Deja un comentario