¡Ay! Destapan el turbio negocio de la oposición con el gobierno

¿Se necesita un turbio negocio para sacar al gobierno chavista? En un reporte especial del canal de noticias CNN, se aseguró que dirigentes opositores estarían evaluando con personalidades del oficialismo la opción de un gobierno de “transición organizada” que contemplaría acciones de amnistía.

Según detalló la señal internacional de noticias, las conversaciones serían para concretar este escenario “a mediano plazo”.

De acuerdo con los datos suministrados los dirigentes, de los cuales no se ofreció nombres, se están reuniendo con Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela y Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación. Esto para pedir la liberación de los presos políticos y ofrecer garantías de perdón a los funcionarios.

En el mismo reporte, la cadena de noticias internacionales recordó además que varias embajadas suramericanas habrían ofrecido a Juan Guaidó, presidente del Parlamento, garantías de protección si toma la decisión de juramentarse ante la Asamblea Nacional como presidente interino.

Fuente: Maduradas

Cargando…

Cargando…