Atroz: Perecen tres niños asfixiados dentro de un pipote de agua

Dicen que la vida “pasa factura” ya que en su inexorable ruleta, quien comete los errores terminará pagando completo porque la vida no perdona. Sin embargo, hay hechos que son tan atroces que no permiten explicar que se trate de “pase de factura” por parte de la vida.

Redacción Noticias Venezuela

Todos los niños nacen inocentes y merecen ser cuidados de males y peligros por los adultos que les rodean hasta tanto puedan hacerlo por sí mismos. Esto pareciera no entenderlo alguno seres que por maldad u omisión se ven involucrados en crímenes contra seres inocentes.

Un caso estremecedor ha ocurrido cuando tres niños se 5, 7 y 8 años han perecido por asfixia mecánica dentro de un pipote.

Según ha compartido en su cuenta de twitter el periodista Román Camacho, el suceso ocurrió en la parroquia Carlos Soublette, sector 10 de Marzo, bloque 3.

Los infantes fallecidos fueron identificados como Yoenny Daniela Prieto Paduaniz (5 años), Brayan Alejandro Prieto Paduaniz (7 años) y Branyelis Prieto Paduaniz (8años).

CÍNICO: Motta Domínguez culpa al Clínico Universario de muertes de pacientes

Estos niños se encontraban al cuidado de su hermana mayor Yazmin Prieto Paduaniz de 18 años de edad y una tia  quienes fueron detenidas preventivamente por funcionarios del Cicpc.

Se pudo conocer que la madre de los pequeños está cumpliendo condena en un centro penutenciario.

Fabiana Prieto Paduaniz (8A). Estaban bajo los cuidados de su tía Yasmin Prieto Paduaniz (18A), quien se encuentra detenida por funcionarios del Cicpc. También mantienen retenida a la madre de los niños durante averiguaciones. Según información oficial, presuntamente la causa

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 13, 2019

#Vargas 3 menores de edad (7,8 y 5 años de edad) fueron hallados muertos dentro de un pipote en el sector 10 de Marzo, bloque 3, parroquia Carlos Soublette. Las víctimas identificadas como: Yoenny Daniela Prieto Paduaniz (5A), Brayan Alejandro Prieto Paduaniz (7A) y Branyelis pic.twitter.com/Y32hM63bTQ

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 13, 2019

de muerte habría sido por asfixia mecánica.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 13, 2019

Deja un comentario