¡ASÍ LO DIJO! Luisa Ortega Díaz sobre breve secuestro de Guaidó: “La fractura es…

La ex fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz se pronunció este domingo en referencia al breve secuestro del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición: Maduradas / Izquierda: La Patilla / Derecha: Reuters

Ortega Díaz aseguró que la detención y posterior liberación del presidente del Parlamento por parte del Sebin, conocida como la policía política del régimen, deja en evidencia las fracturas internas del gobierno.

“La detención arbitraria e inmediata liberación de @jguaido demuestra las contradicciones internas que tiene la tiranía”, advirtió Ortega Díaz en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

“La fractura es evidente y debemos hacer más presión para derrotar al fascismo”, agregó la ex fiscal quien ahora se encuentra en el exilio.

Ortega Díaz aprovechó la oportunidad para solicitar el respaldo de los ciudadanos a Guaidó a quien calificó como “un joven valiente”, que “ha puesto en jaque a Maduro”.

La detención arbitraria e inmediata liberación de @jguaido demuestra las contradicciones internas que tiene la tiranía. La fractura es evidente y debemos hacer más presión para derrotar al fascismo. Todos tenemos que apoyar a este joven valiente que ha puesto en jaque a Maduro

— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) January 13, 2019

Maduradas

Deja un comentario