Apagón en el Aeropuerto de Maiquetía permite ver fallas en lámpáras de emergencia

La debacle en los servicios públicos sigue indetenible ante la anomia de unos funcionarios cuya ineptitud e incapacidad hacen apuesta con su cinismo a ver “cual gana” como imagen de cada uno de estos personajes encargados de cualquier área de los mismos.

Redacción Noticias Venezuela

El que otrora fuese uno de los más modernos aeropuertos de toda Latinoamérica hoy se encuentra en un estado que no puede ser definido con otra palabra sino calamitoso.

Las carencias surgen por doquier, donde antes habían tiendas que generaban puestos de empleo ahora sólo hay vidrieras semi cubiertas con bolsas de plástico negro.

¿Cuál crisis? Gobierno madurista instala tres acuarios en Maiquetía

Esa es la lamentable imagen que recibe a los viajeros que llegan de otros países y ello sin contar a la delincuencia desatada en todas sus áreas, delincuentes que pueden o no portar uniforme.

Por ello es que el aeropuerto internacional de Maiquetía se ha convertido en una “zona de guerra” y no por lo lleno y transitado sino porque ya van quedando despojos de su infraestructura.

Y al igual que ocurriera en el Hospital Clínico Universitario en la tarde del sábado, la tarde de este domingo ha ocurrido un apagón en las instalaciones del aeropuerto quedando prácticamente a oscuras.

El primer reporte llegó desde la cuenta de twitter del fotógrafo y reportero Rayner Peña a las 6:40 pm.

Reportan apagón en el aeropuerto
Simón Bolívar de Maiquetía. 6:40pm

— Rayner Peña R (@RaynerPenaR) January 13, 2019

Posteriormente el incidente también fue reportado por el periodista Carlos Arana a las 6:41 de la tarde.

#13Ene Aeropuerto de Maiquetia sin luz

— Carlos Arana Sánchez (@CarlosAranaSan) January 13, 2019

Se pudo conocer que el mismo tuvo una duración de unos 20 minutos tiempo durante el cual se pudo comprobar, por la oscuridad imperante, que muchas de las lámparas de emergencia se encuentran dañadas.

Deja un comentario