¡Alerta de ternura! El video de la pequeña hija de Cristiano Ronaldo llamándolo “papá” 😍

Si hay algo bueno que nos han aportado las redes es que podemos ver crecer a los bebés de los famosos. En esta ocasión ha sido Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien nos ha sorprendido con un tierno video de su pequeña, Alana Martina, hija también del futbolista.

La modelo salía de paseo con su princesita cuando de repente ésta empezó a llamar a su papi insistentemente. La imagen es tan dulce que Georgina quiso compartirla con todo el mundo en Instagram produciendo reacciones de inmediato en sus seguidores, reseñó People.

“Papá, papá, papá”, repetía la pequeña una y otra vez ante la risa de su mami que le decía: “¿Dónde está papá?”, la chiquitina llega a llamarle hasta seis veces para luego regalarnos una preciosa sonrisa a la cámara.

“Como aman a papá. Mi bebita se despertó con papitis esta mañana y no calla”, escribió junto a la preciosa grabación y unos iconos de risa. Todavía es demasiado chiquitita para entender que su papi jugaba este sábado un partido de la Copa Bolonia con la Juventus.

Aww GIF - Find & Share on GIPHY

Deja un comentario