¡TODOS A TOMAR LAS CALLES! Juan Guaidó: La protesta del 23 de enero nos abrirá el camino a la…

@Noticias Venezuela / Jan 12, 2019 @ 8:00 pm

¡TODOS A TOMAR LAS CALLES! Juan Guaidó: La protesta del 23 de enero nos abrirá el camino a la democracia

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se comprometió este sábado a ser el “articulador” de la solución para hacer regresar el Estado de Derecho a Venezuela, pero que esto requiere el apoyo de todos.

“Hoy tenemos todas las piezas del rompecabezas. Tenemos el respaldo social y el acompañamiento internacional, ahora toca armar ese rompecabezas, y la protesta del 23 de enero es fundamental para eso, porque es el día en el que pueblo en pleno exigirá a Nicolás Maduro que cese la usurpación y respete la voluntad de los venezolanos”.

Así lo dijo durante una reunión del Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre.

“Yo, Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional me comprometo a ser articulador para solucionar los problemas del país y lograr la solución. Para eso se necesita el apoyo de todos los venezolanos, es por eso que estas asambleas y comités son importantes para lograr la unión, la organización y garantizar que la voz y propuestas de todos los sectores sea escuchada”.
En la reunión también participaron los diputados a la Asamblea Nacional por VP: Franco Casella, Freddy Superlano, Rafael Veloz, Sergio Vergara, Guillermo Luces; y el ex alcalde de Chacao Emilio Graterol, entre otros.

“Estamos trabajando en todos los sectores y desde los distintos espacios, porque es importante tener un solo mensaje, el cual debe llegar a todo el país y contar con el apoyo y la articulación de la mayoría, que es el cese a la usurpación, período de transición y lograr elecciones libres. Hay que poner el mensaje en la calle, tenemos un primer llamado a la acción, que es el 23 de enero, para el cual debemos sumar más voluntades y en unión hacer un solo llamado”, aseguró Guaidó.

La protesta, convocada durante un Cabildo Abierto realizado a las afueras de la sede de la Organización de Naciones Unidas por la Asamblea Nacional, se llevará a cabo el próximo 23 de enero.

La Patilla

 


Deja un comentario