¡Se lo dijo! Willie Colón publicó su mayor deseo hacia Iris Varela

Willie Colon poses for a portrait in Mexico City, Thursday, March 5, 2009. The salsa musician is promoting his newest work called “El Malo Vol II: Prisioneros del Mambo,” or “The Bad One Vol. II: Prisoners of Mambo.” (AP Photo/Gregory Bull)

Los resultados del Cabildo Abierto realizado el pasado viernes en Caracas y convocado por la Asamblea Nacional (AN) han causado fuertes reacciones, tanto positivas como negativas. Varios artistas y representantes de la comunidad internacional respaldaron las declaraciones del presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Redacción Noticias Venezuela

La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, desató todo su odio y… ¿miedo? a través de su cuenta de Twitter, asegurando que ya acomodó la celda y el uniforme para Guaidó, quien asumió la presidencia interina ante la “usurpación” de poder de Nicolás Maduro.

Julián Gil develó controversiales detalles sobre su adolescencia en un prostíbulo

Ante esta contundente amenaza de la funcionaria chavista, el cantante y político puertorriqueño, Willie Colón, no dudó en publicar su deseo hacia Varela y utilizó la misma red social para demostrar el desprecio que le tiene.

Nicolás Maduro también se refirió al cabildo abierto realizado por la oposición y consideró como un “show de muchachitos” los planes de Guaidó, quien convocó a una movilización para el 23 de enero en respaldo a un gobierno transitorio.

Guaidó ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme, espero que nombres rápidamente a tu gabinete para saber quienes te van a acompañar “muchacho pajúo”

— maria iris varela (@irisvarela) 11 de enero de 2019

Uf! Que bonito va ser ver a Maria Iris Varela en una jaula como debe ser!

— Willie Colón (@williecolon) 12 de enero de 2019