“Qué asco”: Valentina Quintero denuncia que la isla La Tortuga se convirtió en un baño público

Este viernes, la reconocida periodista Valentina Quintero, denunció que la paradisíaca isla La Tortuga se convirtió en un baño público y que la misma huele a excremento humano, puesto que, cientos de personas acampan cada fin de semana y hacen sus necesidades en el primer mogote que encuentran, esto tras la falta de sanitarios en las adyacencias del lugar.

Le puede interesar: Asamblea Nacional ofrecería garantías a militares que desobedezcan a Maduro

“Hasta la brisa huele a mierda”, sentenció a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Según comenta Quintero, la isla La Tortuga es el baño público del Caribe. “La realidad aplastante es que Cayo Herradura -donde acampa la mayoría- es un cagadero a cielo abierto bajo la chapa de solLas lanchas y yates también lanzan la ñoña al mar, ya sea donde están anclados o mar adentro”.

Agregó que los trabajadores de la isla afirman que el ministerio de Turismo no deja construir baños y, al tiempo, se preguntó como la entidad gubernamental puede permitir la visita de personas a un sitio dónde no hay baños.

En el post, también sugirió alternativas para recuperar la isla La Tortuga e incorporar sanitarios biodegradables que, según la profesional de la comunicación, el ministerio de Turismo tiene varias propuestas “engavetadas”.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia