¡PIDIENDO CACAO! Maduro le suplica a la ONU que cree “condiciones” para sentar a la…

El presidente Nicolás Maduro “suplicó” a representantes de la Organización de Naciones Unidas que le tiendan una mano para convocar un “gran diálogo nacional” en Venezuela. 

Foto: PresidencialVEN

Durante un encuentro con representantes de la ONU, de Unicef, de la OMS y OPS, de la OIM, del PNUD y de la FAO en el Palacio de Miraflores, Maduro hizo alusión a la confilictividad del país y pidió la contribución de Naciones Unidas para “sentar” a la oposición en un diálogo:

“LA ONU nos tiene que ayudar mucho en el diálogo nacional, por la paz, armonía, coexistencia (…) ojalá más temprano que tarde haya criterios favorables que nos conduzcan al diálogo y entendimiento superior para el país”, señaló Maduro en su intervención.

En la misma alocución, aseveró que quisiera sentarse a hablar “con todos los factores de la oposición, con todos” acerca de los asuntos económicos, políticos y aquellos que según el jefe de Estado “angustian a los venezolanos, sobre los problemas”.

“Es necesario que cese la diatriba estéril e innecesaria que trata de escalar hacia una situación de confrontación total, debemos atajarla a tiempo y promover un gran diálogo. Ojalá la ONU cree en privado las condiciones para un gran diálogo de paz”, remarcó.

Maduradas