Leones se reforzó para semifinales con Logan Darnell

Darnell
Logan Darnell / Cortesía Leones del Caracas

Este sábado arrancan las series semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y, Leones del Caracas, que enfrentará a Caribes de Anzoátegui, nuevamente tomó al lanzador zurdo Logan Darnell como refuerzo, en sustitución de del derecho Tyler Wagner.

Hace un año, en la misma instancia y, casualmente, para enfrentar al mismo rival, Leones tomó a Darnell en el draft de sustituciones. En esa oportunidad hizo un extraordinario papel, pese a que los capitalinos no lograron clasificar a la gran final.

“Estoy emocionado por estar de vuelta. El año pasado disfruté mucho mi tiempo con el Caracas e hice muchos amigos. Están jugando muy bien. Siempre es positivo ayudar a un buen equipo”, dijo Darnell al ser elegido en el draft, según el reporte de prensa de Leones.

El serpentinero zurdo dejó marca de 5-1 y 2.48 de efectividad. Todo esto en nueve presentaciones durante la ronda regular con Bravos de Margarita. Además, en la primera fase de playoffs, tuvo dos salidas ante Cardenales De Lara. En ellas trabajó 8.1 innings, en los que permitió tres carreras y ponchó a siete rivales.

“Es un lanzador de calidad para nuestra rotación y ya conocemos lo que puede hacer de la última postemporada”, dijo el manager de los melenudos, Mike Rojas.

La serie semifinal entre Leones y Caribes arranca este sábado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Universitario de Caracas.

También te puede interesar:

Moisés Gómez ganó el Novato del Año sin completar la temporada.- #CaraotaDeportes 🌿https://t.co/O5Etc95vIW

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) January 12, 2019

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario