Emanuel Figueroa: La gente desesperada recoge leña de un árbol que tumbaron en Guanare ante la escasez de gas y leña

Compártelo:

El dirigente juvenil de Vente Venezuela, Emanuel Figueroa. | Foto prensa Vente Venezuela

El dirigente juvenil de Vente Venezuela denunció la grave crisis que atraviesa el municipio Guanare del estado Portuguesa lo que ha provocado que la gente recoja leña pero está a también esta comenzado a escasear.

“Es grave lo que vivimos los guanareños, la escasez de gas doméstico provocó que la ciudadanía tuviera que cocinar en leña, pero resulta que la leña está escaseando, en muchos lugares ya venden la leña como un producto más. Esto es indigno, es inhumano lo que estamos viviendo”, expresó Figueroa.

Dijo que el viernes 11 de enero en horas de la mañana “una institución pública corto un árbol seco en la Plaza Andrés Bello lo que provocó que decenas de ciudadanos desesperados por no tener como cocinar agarraran la leña sin importar que los trabajadores no habían terminado de cortar el tronco, un hecho similar sucedió en la plaza conocida como los Murtos de los Lamentos”.

Culpó al “sistema socialista ya que llevaron a la ciudadanía a la indignidad, a la inhumanidad, realmente hemos llegado al punto que parece que vivimos en la época de las cavernas. Guanare esta sin agua en muchos sectores, sin gas, muchos sin comida ni medicinas, esto es una verdadera tragedia humanitaria”.

Finalizó diciendo que “debemos seguir alzando la voz a favor de lograr un cambio lo antes posible para nuestra Venezuela ya que mientras este Maduro y su sistema fracasado no habrá solución a nuestros problemas”. /LaPatilla.com