DEJÓ EL PELERO: Pedro Penzini habría renunciado a Globovisión

@Noticias Venezuela / Jan 12, 2019 @ 5:00 pm

DEJÓ EL PELERO: Pedro Penzini habría renunciado a Globovisión

Desde hace un par de días fuertes rumores aseguran que el periodista Pedro Penzini renunció a Globovisión, tras más de seis años laborando en esta planta televisiva.

Cuentan las malas lenguas que esta decisión surgió luego de las recientes sanciones en contra de Raúl Gorrín, presidente del citado canal, por parte de El Departamento del Tesoro de Estados Unidos tras ser señalado de estar presuntamente involucrado en el pago de sobornos para realizar operaciones ilícitas de cambio de divisas en Venezuela.

El presentador del programa Con todo y Penzini, que se transmitía de lunes a viernes a las 6 de la tarde en el canal de La Florida, sería uno de los tantos talentos que habrían puesto su cargo a la orden.

De acuerdo a lo informado por nuestras fuentes apostadas en esta planta, aproximadamente fueron 10 los periodistas que marcaron la milla.

“No ha salido el programa de Pedro Penzini ni lunes ni martes y nadie explica… No es justo”, “Buenos días Pedro, cuando reinicias tu programa Con todo y Penzini”, “Sr Pedro ayer a las 6 pm no transmitieron el programa Con todo y Penzini, en su lugar El Noticiero”, son algunos de los mensajes que reposan en redes sociales.

Cabe destacar que, desde la redacción de Revista Ronda, se intentó por todos los medios contactar a Penzini López, pero no se logró obtener respuesta alguna.

¡En su Whatsapp se hizo el silencio! Y hasta nos dejó en azul.

Reporte Confidencial

 


Deja un comentario