Convierten una camioneta en una piscina y recrean un episodio de los Simpson

piscina

Las altas temperaturas que en ocasiones se viven en Argentina son combatidas por los residentes de algunas regiones con soluciones ingeniosas. Una de ellas corresponde a la de un grupo de amigos en la provincia de San Luis, que logró  ganarle la batalla al calor con una piscina improvisada en la parte trasera de su camioneta.

Se trata de la ‘Pelopincho V8’, un Ford F-100 modelo 1969 convertido en una piscina móvil por Leonardo Altamore, residente de la localidad de Potrero. De acuerdo con el joven de 23 años, la idea surgió cuando encontró una vieja piscina de lona en la que se divertía cuando era niño.

“La subí a la caja de la camioneta y empecé a sacar las medidas, mi papá se agarraba la cabeza y me decía que estaba loco”, relató Altamore a El Diario de la República.

El joven no dudó en poner en marcha a la ‘Pelopincho’, pero precisó que tomó en cuenta los factores de seguridad necesarios antes de recorrer con sus amigos las calles de Potrero.

Como en los Simpson

Varios de los habitantes del pueblo, en especial a los niños, ya se han refrescado con la piscina móvil al estilo de ‘Los Simpson’