Consultar saldos del monedero patria por mensajería de texto ya es posible (Detalles)

El mundo de la tecnología no detiene su avance y algunas novedades se pueden apreciar también en un sistema bancario y de redes que ocasionalmente permite la facilidad de operaciones con las nuevas aplicaciones que se adoptan.

Redacción Noticias Venezuela

Una buena noticia surge desde el sistema Patria el cual en su plataforma ha dado cobijo a distintas secciones de quienes se han inscrito allí a fin de ser beneficiarios de las iniciativas anunciadas por el gobierno.

En este caso se anuncia un nuevo sistema para consultar saldos del monedero patria a través de mensajes de textos directos al teléfono celular de los usuarios.

La solución: Fondos del monedero patria pueden usarse en puntos biopago

La nota de prensa del blog Patria señala que “Al enviar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 67373 el usuario recibirá como respuesta sus recursos disponibles en el monedero patria”.

También ofrece la opción de que más de un usuario puede recibir su saldo a través del mismo número telefónico ya que sólo debe enviar la palabra SALDO y seguidamente su número de cédula.

Este esquema fue desarrollado para ampliar el servicio que se realiza a través del sistema BiopagoBDV.

El envío de mensajes de texto a números cortos o código tiene un costo que se descuenta según su plan o saldo de telefonía celular.

Monedero patria permite consulta de saldo por mensajería de texto https://t.co/Bgr7qN5uM8.

— Banca y Negocios (@bancaynegocios) January 12, 2019

Con información de Bancaynegocios.com