CÍNICO: Motta Domínguez culpa al Clínico Universario de muertes de pacientes

Ante la grave crisis desatada este sábado por el apagón en el Hospital Clínico Universitario, el general que dirige Corpoelec con todo cinismo ha asegurado que la misma no es responsabilidad de la empresa sino que se trata de una falla interna del hospital.

Redacción Noticias Venezuela

Este ex oficial al cual se le encomendó la delicada misión de dirigir los destinos del Servicio Eléctrico Nacional, desde un principio ha mostrado una ineptitud total lo cual parece agradarle mucho al régimen y pareciera que la incapacidad e ineptitud para los cargos es requisito indispensable para estar bien con el usurpador.

Derribe de cinco torres dejó sin electricidad al Zulia y esto fue lo que dijo Motta Domínguez

Sería motivo de risa si no fuera porque esa ineptitud ha costado vidas humanas, los daños por la falta de electricidad, quema de aparatos por los apagones y desbalances en los flujos eléctricos ha ocasionado no pocos daños en la infraestructura hospitalaria especialmente en sectores muy delicados como quirófanos, terapia y en la zona de los neonatos.

La desfachatez que caracteriza a este personaje va de acuerdo con quien lo mantiene en el puesto y por lo visto no hay manera de lograr una rectificación ya que este “general” pareciera no tener capacidad alguna de reflexión.

Hoy esa incapacidad ha costado 7 vidas humanas y eso podría ser catalogado, en un país donde las leyes se impongan, como un crimen de lesa humanidad.

Me aseguró que por falta de personal de Servicios Generales no ha habido quién indique dónde pudiera estar la falla. Van 12 trasladados. La falla no es del servicio de Corpoelec. Es una falla interna del Hospital y las plantas de emergencia no funcionaban | Van 6 fallecidos https://t.co/SlUCWeXZJe

— Rafael Hernández (@sincepto) January 13, 2019

Al ser abordado por un periodista, Motta Domínguez simplemente se limitó a expresar “Pregúntale a el director” señalando además que “seguían buscando la falla que era interna”.

“Pregúntale al director”: respondió el ministro de Energía Eléctrica, José Luis Motta Domínguez sobre la falla interna en el Hospital Clínico Universitario de Caracas que ha dejado seis pacientes fallecidos, según testigos / vía @sincepto pic.twitter.com/RLo8h1cI12

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) January 13, 2019

Deja un comentario