Así celebró Eileen Abad el cumpleaños de su primogénito (+Fotos)

Caraota Digital.

La actriz venezolana Eileen Abad celebró el cumpleaños de su hijo Christopher​, fruto de su amor con el actor Carlos Guillermo Haydon.

Eileen Abad compartió en su cuenta de Instagram cómo festejo el cumpleaños de su único hijo, “lo mejor de esta semana celebrarte, soplando velas, celebrarme como Mama. Y lo mejor de cada dia, Abrazarte , Comerte a besos esos cacheticos y verte reír”, aseguró.

La artista conmemoró la festividad con un mensaje en el que definió el día del nacimiento de su primogénito como “el más hermoso” de su vida. “Ese momento quedo grabado por siempre, mis ojos brillaron como nunca, sentí una mezcla de felicidad tan grande que mis ojos se aguaron de alegría”, afirmó.

Su divorcio tras 13 años de matrimonio con Haydón, quien recientemente se casó con la también actriz Roxana Díaz, fue muy comentado en los medios del país y actualmente es pareja del empresario Toby Milian.

También puede leer: “Somos Venezuela”: artistas criollas envían mensajes de esperanza (+Fotos)

View this post on Instagram

Recuerdo ese dia como el dia mas hermoso de mi vida, tan hermoso que es dificil describir tantos sentimientos. Senti que se me salia el corazon del pecho o en realidad estaba viendo por primera vez, mi corazon fuera de mi cuerpo. Ese momento quedo grabado por siempre, mis ojos brillaron como nunca, senti una mezcla de felicidad tan grande que mis ojos se aguaron de alegria, estaba descubriendo el Amor mas puro que pueda existir. Bastaron tan solo unos segundos para que voltearas a mirarme cuando escuchaste mi voz por primera vez  desde la incubadora y en tu carita me dibujaste la sonrisa mas bella, que puso todo en pausa y lleno de luz. Dios, no lo podia creer, era como si entendiera mis palabras, mi mirada. Era un milagro, vino al mundo antes de tiempo y me transmitia un Amor indescriptible. Jamas habia sentido una conexion igual. Si, ese dia me toco la bendicion de ser mama. Hoy, como cada año desde que llegaste a mi vida, me preguntas como fue que te sacaron de mi cuerpo y cual fue la carita que pusiste, cuando nos vimos por primera vez? Y te cuento cada detalle hasta llegar a tu parte favorita, la primera vez que escuchaste mi voz desde la incubadora, la primera vez que nuestras miradas se cruzaron y me vuelves a sonreir como ese momento y solo puedo decir:” Que Bella volviste mi Vida hijo” Gracias Padre, gracias, infinitas #gracias #porsiempre #sr #HappyBirthday #mybeautufulboy #😍 #Diostebendiga #mylove #🙏amen

A post shared by Eileen Abad (@abadeileen) on

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario