¡APOYO ABSOLUTO! María Corina Machado respalda a Guaidó: “Cuenta conmigo para avanzar con…

Este sábado, la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su absoluto respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su intención de liderar una transición en el país para poner fin al mandato de Nicolás Maduro.

Créditos: @MariaCorinaYA

“Tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela”, escribió Machado en su cuenta en la red social Twitter.

La dirigente opositora pidió a los venezolanos aprovechar esta “gran oportunidad”, en referencia a la posibilidad de que Guaidó sea juramentado como presidente interino en cumplimiento de los artículos 233 y 333 de la Constitución y en desconocimiento del segundo mandato de Nicolás Maduro.

“Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta, @jguaido. A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad”, escribió Machado acompañando su mensaje con una fotografía de ambos.

En un cabildo abierto llevado a cabo el pasado 11 de enero en Chacao, Guaidó informó a los ciudadanos que siguiendo el mandato constitucional asumiría las funciones del Ejecutivo nacional, pero advirtió que para ello requería del apoyo de las Fuerzas Armadas y de la comunidad internacional.

Tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela.

Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta, @jguaido.
A los ciudadanos, civiles y militares, y al mundo democrático, aprovechemos esta gran oportunidad. pic.twitter.com/W139LmRk3V

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) January 12, 2019

Maduradas