Advierten lo que puede pasar si Maduro detiene a Guaidó

Jorge “Tuto” Quiroga, expresidente de Bolivia, se refirió este viernes a lo que puede pasar si Nicolás Maduro detiene a Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Quiroga sostuvo que “este cuadro de desorden” presentado en las últimas horas era previsible, pues “está en curso la estocada final del golpe de Maduro”.

En entrevista para NTN24, el exmandatario indicó que de ahora en adelante se determinará si en Venezuela habrá democracia o dictadura.

“Dependerá de la movilización internacional, la presión interna y lo que hagan los soldados… Son días determinantes. Saludo el coraje de Juan Guaidó. Ha dado un paso al frente”, expresó.

Lo que puede pasar si Maduro detiene a Guaidó

Indicó que Guaidó es el encargado de la transición. En tal sentido, dijo que cualquier ataque directo o detención en su contra significará un costo político muy grave para Maduro.

“Cuando atentas contra el presidente del único organismo legítimo, estamos hablando de consumar el golpe final deteniendo a quien tiene el respaldo internacional y popular legitimidad. Habrá que ver si Maduro está dispuesto a dar ese paso, porque para mí, sería el quiebre final”.

Fuente: NTN24

2 respuesta a “Advierten lo que puede pasar si Maduro detiene a Guaidó”

  1. ¡GRAVÍSIMO! Denuncian la muerte de hasta 7 pacientes en el área de emergencia en el Hospital Universitario de Caracas luego que se presentara una falla del servicio eléctrico por varias horas en el centro de salud.
    Este es el pan de cada día de nosotros los venezolanos, ¿todavía los países amigos del engendro del infierno Nicolás Maduro; siguen apoyándolo? ¿A un genocida, sin moral, ni escrúpulos, siguen defendiendo al narco-tiranía Nicolás Maduro?
    PUEBLO DE VENEZUELA; llego la hora de rescatar nuestra democracia, es mejor morir con valentía; que vivir en cobardía, TODOS LOS ESTADOS; MUNICIPIOS, CASERÍOS; LOS CUATRO (4) PUNTOS CARDINALES de Venezuela; TODOS A LAS CALLES LLEGO LA HORA; LLEGO LA HORA DE DEFENDER NUESTRA DEMOCRACIA, NUESTRA CONSTITUCIÓN Y NUESTRAS LEYES; NO MÁS REPRESIÓN , NO MÁS NARCO-TIRANÍA, NO MÁS MUERTES DE NUESTROS HIJOS, NO MÁS HAMBRE, NO MÁS MISERIA, NO MÁS INJUSTICIAS, NO MÁS ENFERMEDADES; no más deserciones de nuestro pueblo sufriente, no más humillaciones, no más expulsiones de nuestros hermanos venezolanos..
    JESÚS SACRAMENTADO ES EL ÚNICO DUEÑO DE VENEZUELA: ÉL ES NUESTRO ESCUDO Y FORTALEZA. TODOS A LAS CALLES A DEFENDER LA DEMOCRACIA, CON VALENTÍA Y OSADÍA. DIOS LOS BENDIGA. AMEN.
    No temen más, no estamos solos, Dios está con nosotros. A ellos, el barco está hundido, ya no tienen salvavidas, ninguno de estos países que son sus aliados, hipócritas podrán ayudarlos más: ellos no pueden hacer nada y estos son los cobardes que apoyan al narco tiranía, engendro del infierno Nicolás maduro, el más grande genocida, sus aliados: 1) Rusia, 2) Nicaragua; 3) Cuba; 4) El Salvador, 5) Anatoli Bibílov; 6) Turquía, 7) San Cristóbal y Nieves, 8) Bielorrusia, 9) China, 10) Países Exportadores de Petróleo (OPEP), 11), Mustapha Guitouni; y 12 el Belice, Erwin Contreras. 13) De Antigua y Barbuda, 14) la República Democrática del Congo y Mozambique, 15) Sudáfrica y 16) Líbano; 17) Partido de los Trabajadores de Brasil (PT), 18) Uruguay 19) México. ¿QUÉ PUEDE HACER EL HOMBRE ANTE EL REY DIVINO?
    Estos son los países que apoyan a un narco-tiranía, pero no son los pueblos sino los gobernantes, Uds. Señores Presidentes no son eternos, y también tienen el pecado de omisión, por ser tan cobardes y traidores; solo piensan en sus intereses personales unos ególatras.
    BENDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN DIOS SERÁ COMO EL ÁRBOL PLANTADO EN LA FUENTE QUE SIEMPRE DA MUCHOS FRUTOS Y NO SE MARCHITA JAMÁS; MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE SERÁ COMO LA PAJA EN EL DESIERTO BARRIDA POR EL VIENTO. ¿CUÁL DE LOS DOS QUIEREN SER UDS? CONFIAMOS EN DIOS QUE SEA LA PRIMERA; Y NO SEAN COMO ESTOS REYES Y GOBERNANTES QUE ESTÁ ENSEÑANDO EL LIBRO DE LA SABIDURÍA.

  2. Gracias Dios Justo Juez del Mundo, porque si te vas a manifestar con tu Justicia Divina y Suprema, atravez de tus instrumentos en tu Nación Venezuela. Amen. Amen. Amen

Comentarios cerrados.