¡ACORRALADO Y DESESPERADO! Maduro: Argentina ya se echó para atrás…

@Noticias Venezuela / Jan 12, 2019 @ 11:00 am

¡ACORRALADO Y DESESPERADO! Maduro: Argentina ya se echó para atrás…

El dictador Nicolás Maduro aseguró este viernes que cinco países del Grupo de Lima han “rectificado” su posición sobre el punto 9 de la declaración del 4 de enero, entre ellos Argentina.

“Argentina acaba de rectificar con una nota diplomática el documento del Grupo de Lima en su párrafo número 9. Ya han rectificado cinco países, con nota diplomática. Les dimos 48 horas y las han cumplido, esa es la diplomacia de paz, del respeto internacional”, manifestó Maduro en una reunión con delegaciones internacionales en Miraflores.

El punto 9 del la declaración del Grupo de Lima del 4 de enero condena: “Cualquier provocación o despliegue militar que amenace la paz y la seguridad en la región. Hacen un llamado al régimen de Nicolás Maduro y a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que desistan de acciones que violen los derechos soberanos de sus vecinos. En ese sentido, manifiestan su profunda preocupación por la interceptación realizada el día 22 de diciembre de 2018 de una nave de investigación sísmica, por parte de la marina venezolana dentro de la zona económica exclusiva de la República Cooperativa de Guyana”.

“Campañas de desprestigio”

Más temprano el títere de Cuba alertó sobre supuestas campañas de desprestigio internacional contra Venezuela. “Hay una Venezuela del show mediático. Hay una Venezuela que crean en las campañas internacionales, campañas como ustedes saben brutales, sin parangón en la historia, campañas contra un país sencillo como Venezuela, que es centro informativo mundial. Pero hay una Venezuela de verdad que ustedes pueden caminar y ver ahí en la realidad”, dijo a los diplomáticos internacionales.

Y acotó: “¿Qué hay problemas en Venezuela? Claro, y los atendemos. Díganme en que país no hay problemas. En Estados Unidos hay 40 millones de pobres, sin trabajos y sin casas donde dormir, un ejemplo que pongo… Ah, pero tapan los problemas, los ocultan, en un sistema también de manipulación para ocultar los problemas reales de una sociedad que cruje como la estadounidense… Hay una Venezuela de la campaña permanente, del desprestigio permanente. Pero hay una Venezuela de verdad, hay una Venezuela que quiere paz, que quiere su democracia, que quiere avanzar”.

Con información de Noticiero Digital

 


Deja un comentario