¿Molestos? La cara que puso Maduro durante reconocimiento de Padrino López como presidente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mantuvo este jueves una cara de “pocos amigos” durante el discurso que ofreció el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en el acto de reconocimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el patio de la Academia Militar, en Caracas.

No obstante, el ministro manifestó que las tropas con armas del Ejército Bolivariano, la Aviación, la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia, desplegadas en las ocho regiones estratégicas de defensa, acatan “sin vacilación su mando único para dirigir los destinos de la patria”.

Padrino López se mantuvo bajo perfil durante el acto protocolar de la investidura de Maduro como presidente en el máximo tribunal del país. Rocío San Miguel, presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, escribió en su cuenta en Twitter que una de las “curiosidades” del acto desarrollado en el máximo tribunal del país, fue que Padrino López no se sentó con los miembros del alto mando militar, sino que se “invisibilizó” entre los ministros.