¡IMPORTANTE! Por esta razón Guaidó no asumió la Presidencia ante la ilegítima juramentación de…

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció este jueves, 10 de enero, ante la ilegítima juramentación de Nicolás Maduro.

Foto: El Nacional

El parlamentario tildó de “usurpación del cargo” lo sucedido en el Tribunal Supremo de Justicia.

Guidó explicó por qué no asumió las competencias del Poder Ejecutivo, así como se lo exigió la fracción 16 de Julio.

“A la pregunta de ¿por qué no es hoy? Respondemos con otra pregunta: ¿Maduro entregará alegremente el poder? Es por eso que es importante la ley de transición. ¿En 30 días podemos hacer una elección libre y transparente con ese CNE? Estamos en una situación dura, en una dictadura”, dijo.

El diputado convocó a los venezolanos a participar este viernes, 11 de enero, en un cabildo abierto que se realizará en la sede de la ONU a las 11:00 am.

“Entiendo ese manejo de expectativas que todos tenemos, entiendo el desespero, como padre de familia, como ciudadano. Pero los necesitamos a todos, lo necesitamos a usted, mañana en la calle, se lo pedimos, por favor. Acompáñenos”, expresó.

Maduradas

Una respuesta a “¡IMPORTANTE! Por esta razón Guaidó no asumió la Presidencia ante la ilegítima juramentación de…”

  1. Hay que ir con paso de plomo,poco a poco y sin apuro, no se puede acelerar el paso sin saber si el paso dado es el correcto y conveniente,Mente fría y calcular lo que se vaya a hacer.Quienes crean falsas expectativas no pueden ser parte del proceso de transición, sólo a locos como Juan Pablo Guanipa y María Corina Machado se les puede ocurrir apegarse a la Constitución así como así. La situación no está para marchas desesperadas.

Comentarios cerrados.