Guardia Real del Palacio de Buckingham interpretó Rapsodia Bohemia para los turistas

Para sorpresa de turistas y espectadores, la Guardia Real británica interpretó, el lunes a las puertas del Palacio de Buckingham, el tema Bohemian Rhapsody, el éxito de la banda Queen.

El singular acontecimiento se dio durante el tradicional cambio de turno la Guardia Real.

Sucedió solo horas después de que la producción sobre Queen ganara el Globo de Oro a mejor película dramática. El tema Bohemian Rhapsody precisamente sirvió de título a la película que ha tenido gran resonancia internacional.

Esta no fue la primera vez que la banda real tuvo una reacción de este tipo ante un acontecimiento artístico de relevancia. En septiembre del año pasado, Aretha Franklin fue homenajeada con una interpretación de su hit R.E.S.P.E.C.T., y el lunes mismo, reseñó el portal del Clarín argentino, luego de tributar a la biopic de la vida de Freddie Mercury, la banda hizo sonar parte de la música de Game of Thrones, en honor al actor Richard Madden, que ganó un Globo de Oro por su papel en el drama Bodyguard, que emite la BBC.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, el protagonista de Rapsodia Bohemia, Rami Malek, agradeció a los miembros de Queen, quienes posaron junto a él a la hora de recibir su “globo”, y especialmente a Freddie Mercury.