Estados Unidos subastará catorce valiosos caballos de salto del extesorero Alejandro Andrade

Caracas.- Catorce valiosos caballos de salto confiscados al extesorero nacional de Venezuela, Alejandro Andrade, serán subastados el próximo mes de febrero después de que haya sido condenado en 2018 a diez años de prisión en Estados Unidos.

Lea también — Las cuentas bancarias en las que el extesorero Alejandro Andrade resguardaba su dinero en Suiza

La subasta que se llevará a cabo en el estado de Florida, lugar donde la empresa CWS Marketing ha sido la responsable por el Departamento de Tesoro de la venta de referidos caballos que hacen arte de los cuantiosos activos que fueron confiscados a Andrade, quien se declaró culpable en 2017 de un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero, en un trato adelantando con la Fiscalía.

Dicha licitación se realizará en línea del 19 al 26 de febrero y las personas que estén interesados en comprar los caballos deberán registrarse y hacer un depósito de 50.000 dólares para lograr participar, de acuerdo a la página web de CWS Marketing.

La encargada de comunicación de dicha compañía, Nancy Robbins, expresó a EFE que los caballos son muy valiosos, pues muchos han participado en competencias internacionales, aunque se abstuvo de adelantar una cifra de cuánto se podría conseguir por los animales en la subasta.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario