Meredith Montero: Oración de Protección para San Miguel Arcangel

28b13f58f9f1787b27e6a7bfe7622abc

(Encender una Vela Azul o Blanca)

Poderosísimo ARCÁNGEL MIGUEL, se tu mi protector y mi guía. Líbrame de los peligros que me asechan. Que tu espada sea el terror de mis enemigos visibles e invisibles.

Te pedimos bendigas estas velas con tu chispa o fuego divino, para que limpies y elimines toda energía negativa o discordante. Derrama sobre estas velas, tu LUZ azul cristal de fe, fuerza, poder y protección, para que en el lugar donde ellas alumbren, se forme una coraza de protección contra las fuerzas del mal y nos colmes de bendiciones hoy y siempre.

Anuncios

Acerca de meredithmontero

Tarotista desde hace más de 25 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o vidas actuales.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida.

Maestro Reiki: terapias de sanacion a través de la energía y las manos, equilibrando chacras, dolencias físicas y emocionales. Estudios realizados con Maestro Reiki AJelet Herrera.

Terapia Respuesta Espiritual: terapeuta a través del péndulo, ayudando a limpiar, equilibrar y sanar bloqueos y programaciones negativas, a través de Espíritu y Yo superior. En esta terapia se conjugan alma, Espíritu ,cuerpo físico y mental, ayudando a la persona a sanar y avanzar.

Facilitadora de talleres Holisticos y de crecimiento personal
Ancla Mensaje Astral Venevision – Venezuela
Tarotista ,cápsula Caraota Digital «La suerte esta Echada»- Venezuela
Conductora: Llamemos a la suerte por gotv – Honduras



Blog de Meredith Montero