Publican video en el que Drake besa y manosea a una joven de 17 años en un concierto en 2010

El hecho habría ocurrido en mayo de 2010 durante un concierto en Denver, Colorado. Todo comienza cuando Drake trae al escenario a una fan y comienza a bailar despacio con ella. Luego la abraza por detrás y huele su cabellera.

Después empieza a acariciarla y a besarle el cuello, y le dice al público: “Ustedes van a hacer que yo me deje llevar. Me meto en problemas por cosas como estas“, dice el artista de hip hop y le pregunta a la fan: “¿Cuántos años tienes?”.

La joven responde que tiene 17 años. En ese momento el público explota. Y Drake dice: ¡No puedo ir a prisión! ¿17? ¿Cómo puedes verte así? Eres voluptuosa. Miren todo esto”, publicó TMZ.

El artista no se detiene ahí. Le dice a joven que se divirtió con ella y que le gustó la forma como se sentían sus senos contra su pecho. Luego le da un par de besos en la mejilla, uno en la frente y uno en la boca.

El concierto ocurrió cuando Drake tenía 23 y la joven 17, que es la edad de consentimiento en el estado de Colorado. El compartimento del cantante ha sido duramente cuestionado en las redes sociales.

Lea también: 

Britney Spears abandonó temporalmente su carrera para cuidar a su padre | @CaraotaShowVE https://t.co/9AEhKLruIY pic.twitter.com/nQBcAUV6fy

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 6 de enero de 2019

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia