La golpiza de una empleada de McDonald’s a un cliente que quiso atacarla porque no había un producto

Caracas.- Daniel Willis Taylor, de 40 años, le gritó y golpeó a la cajera afroamericana Yasmine James en un McDonald’s en San Petersburgo, en el estado de Florida, en Estados Unidos porque no había sorbetes. Inmediatamente, ella se defendió golpeándolo en los brazos y en la cabeza y jalándolo de su camisa.

Lea también: En video: así es el el increíble tren que atraviesa un edificio de 19 pisos en una ciudad de China

El incidente ocurrió a finales del 2018 y el cliente fue detenido e imputado por dos cargos de agresión., según reseñó el medio Clarín.  Los compañeros de trabajo de la joven los separaron, y luego alguien, que parece ser el gerente, trató de poner calma. Sin embargo, el agresor continuó con la disputa.

“Quiero que la despidan ahora mismo”, dijo Taylor. La empleada le dijo que irá a la cárcel por golpearla y él le responde: “Solo te estaba haciendo una maldita pregunta”. Entonces el hombre preguntó al gerente: “¿Me van a dar un maldito reembolso?”.

Atacó a una empleada del McDonald’s porque no había sorbetes en el mostrador
La trabajadora del local de comida rápida se defiende, y le asesta repetidos puñetazos al cliente, que fue detenido y acusado de dos cargos de agresión. pic.twitter.com/veQHcy2UUS

— rodrigo ahumada (@rodrigoahumada4) January 5, 2019

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia