“Farisea hipócrita”: Wuilly Arteaga arremetió contra Angie Pérez por ser una “enchufada”

Caracas.- El violinista venezolano Wuilly Arteaga tildó a la periodista venezolana Angie Pérez de “enchufada”, luego de que el especialista en mercadeo, Irrael Gómez, mostrara las presuntas pruebas en su cuenta en Instagram de los nexos que mantiene la familia de la ganadora del Emmy con personajes del chavismo.

Lea también: La vida de lujos que se daba Sarah Moya, exgerente de Pdvsa Gas acusada de millonarios “guisos”

“Ahora resulta que Angie Pérez es más chavista y enchufada que todos los que ella criticaba y no sabía que iba a llegar alguien y le iba a dar la real paliza. Farisea hipócrita, ahora no vas a poder dormir tranquila. Con la vara que mides serás medida, a mí me encantas tú. Te noto intensa, te noto asustada. Lamiéndosela a todo el mundo ahora”, expresó Arteaga en un video publicado en su cuenta en Instagram.

“Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio”, reiteró Irrael en varias de las publicaciones, en donde revelaba detalles de la empresa Fluydine Representaciones C.A., registrada en Estados Unidos por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de la periodista.

Pérez se defendió alegando que las pruebas presentadas por Gómez eran falsas y le advirtió una posible demanda porque, aseguró, el especialista en marketing está difamando a una empresa “completamente limpia”.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia