Daniel Sarcos hizo su primera reflexión del año y fue en contra de algunos influencers

Sarcos
Cortesía de Diario Libre

El presentador de origen venezolano, Daniel Sarcos, quien se encuentra haciendo vida en Estados Unidos, hizo uso de las redes sociales para criticar a los influencers que a su juicio irrespetan a las mujeres por su manera de hacer comedia. 

En referencia al 91% de sus seguidores, que son mujeres, Sarcos quiso comentar una reflexión.

“No puedo creer que un grupo de personas que se coloca una peluca tenga el derecho de insultar a una mujer, tratando de hacer reír”, aseguró apuntando que para él eso no es humor.

También puede leer: ¿Una cucharada de su propia medicina? Irrael le sacó los trapitos al sol a Angie Pérez

“No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales”, escribió el maracucho junto al material audiovisual publicado.

Por su parte, el influencer Richard, reconocido por sus videos junto a Marko Nangel Menez, respondió a las críticas:

“Mi propósito de mi 2019 es no denigrar el trabajo de nadie, por eso te voy a contestar Daniel Sarcos”, dijo en un primer video el también venezolano.

El comediante, se encargó de hacer una serie de preguntas al presentador. “¿Denigrar mujeres Daniel? Denigrar mujeres es serles infiel o háblame de Chiquinquirá Delgado, Zoraya Villarreal o tu actual matrimonio que es producto de una infidelidad”.

Además, como material de apoyo mostró titulares en los que medios apuntaron la infidelidad de Sarcos. Por otra parte, unos segundos de la canción Y ahora resulta, interpretada por el presentador.

Por si fuera poco, un video en el que aparecen Daniel Sarcos y Boris Izaguirre con pelucas y vestidos.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia