Protestan en diferentes sectores de la capital para exigir entrega del pernil

Durante el mes de diciembre se han registrado en varios estados del país protestas para exigir la entrega de pernil y las cajas de alimentos prometidos por el gobierno.

A lo largo del día, vecinos de diferentes sectores de Caracas se han pronunciado tras no recibir respuesta alguna.

Las protestas que iniciaron en los sectores populares de Catia, Pinto Salinas, La Vega, Prados del este y La Candelaria durante la jornada del sábado, se reprodujeron en otras zonas de la capital.

Los habitantes de estas zonas populares trancaron las calles para exigir la distribución del cochino.

En el sector 23 de enero se concentraron en el Rincón del Taxista para protestar también por pernil.

Cabe recordar, que a principios del mes de diciembre, el régimen de Maduro anunció la llegada de 30 mil toneladas de pernil que serían entregados a los venezolanos a través del sistema CLAP.

A mediados del mes en curso, voceros del PSUV entre los que se destaca, Diosdado Cabello, rechazaron los reclamos de los ciudadanos por los retrasos en la entrega de las piezas de pernil.

#29Dic A metros de Miraflores el pueblo en la calle protestando . Maduro significa engaño, crisis y miseria. pic.twitter.com/vF4YnnhHEL

— Jorge Millán (@jorgemillant) 29 de diciembre de 2018

Vecinos de Prados del Este reclaman atención del gobierno de Nicolás Maduro. Denuncian que tienen problemas con la distribución de agua y gas y exigen medicinas, alimentos y el pernil navideño #30Dic https://t.co/ktDUrAUccA pic.twitter.com/BWUCUWupPO

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 30 de diciembre de 2018